Teresian School
St. Michael´s College

En nuestro centro apostamos por la innovación educativa y por esta razón formamos parte de la Red de Centros Docentes Plurilingües de la Comunidad Valenciana desde el curso 2012-13. El conocimiento de idiomas constituye un elemento esencial en el desarrollo personal y profesional de las personas y por ello nuestro Proyecto se centra en potenciar el conocimiento de la lengua castellana, el valenciano y el inglés  como forma de comunicación.

En este curso 2015-16, los alumnos de infantil tienen tres sesiones semanales de inglés y se van trabajando las rutinas tanto en inglés, como en castellano y valenciano; en primaria se trabajan las Ciencias Naturales (Science) y la Plástica (Arts) en inglés, además de la propia lengua inglesa; una parte de la EF y de las Ciencias Sociales se trabajan en valenciano, así como la propia lengua valenciana y el resto de materias se trabajan en castellano.

Además de todo esto, contamos con Auxiliar de Conversación nativo en inglés para todas las etapas y cursos, realizamos intercambios de alumnos y alumnas con nuestro colegio de Dublín y también organizamos cursos de verano en el sur del Reino Unido todos los años.

Plurilingüismo

En el día a día...