Fecha Asunto
18/09/2019 CLUB DEPORTIVO SANTA TERESA (Información)
Centro, Infantil, Especial, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Club Deportivo

Os adjunto toda la inforación referente a:

• Presentación

• Turorial para realizar la inscripción

• Horarios

• Tarifas

del Club Deportivo Santa Teresa.

PDF icon Carta Presentación CD Santa Teresa 2019-2020.pdf, PDF icon Horarios CD Santa Teresa 2019-20.pdf, PDF icon Tarifas CD Santa Teresa 2019 - 2020.pdf, PDF icon TUTORIAL explicativo de INSCRIPCIÓN de alumnos nuevos en el club.pdf, PDF icon Poster CD Santa Teresa 2019-2020.pdf
Miércoles, 18 Septiembre 2019
11/09/2019 Se mantiene la suspensión de clases para mañana viernes (Aviso)
Centro, Infantil, Especial, Primaria, Secundaria

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener la suspensión de clases para mañana viernes.

Miércoles, 11 Septiembre 2019
08/02/2019 Información sobre las aportaciones voluntarias (Información)
Infantil, Especial, Primaria, Secundaria, Bachillerato

Información sobre las aportaciones voluntarias

Ante la alarma que están produciendo las noticias, que están apareciendo en los medios de comunicación, sobre una posible revisión por parte del Ministerio de Hacienda de las deducciones aplicadas en el IRPF por los padres de alumnos que realizan aportaciones voluntarias o donaciones a las entidades titulares de los centros concertados, deseamos reiterar nuestro mensaje de prudencia y tranquilidad.

PDF icon Nota de Prensa.pdf
Viernes, 8 Febrero 2019
23/01/2019 ESTATUTOS ASOCIACIÓN AA. ALUMN@S (Aviso)
Antiguos Alumnos

En el documento adjunto se encunetran los Estatutos de la Asociación de Antiguos Alumnos/as del Colegio Santa Teresa, que celebró su asamblea constituyente el pasado sábado 12 de enero.

PDF icon ESTATUTOS ASOCIACIÓN AA. ALUMNOS/AS DEL COLEGIO SANTA TERESA-VISTAHERMOSA
Miércoles, 23 Enero 2019
09/01/2019 HERMANOS NUEVOS (Información)
Centro, Admisión

Aquellas familias que tengáis un hijo/a para escolarizar el curso próximo en el centro, ya sea para infantil de 3 años o para otro curso acceder al siguiente enlace y cumplimentar la ficha para que tengamos información de los hermanos que actualmente están por escolarizar en el centro.

Miércoles, 9 Enero 2019
03/12/2018 Proyecto Re-textil (Aviso)
Infantil, Especial, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Pastoral

EQUIPO DE PASTORAL Y PROYECCIÓN SOCIAL

Queridas familias:

Conscientes de que no importa tanto el qué sino el cómo y dado que muchos de vosotros participáis en los Centros comerciales con donación de alimentos, este curso hemos decidido unirnos a la iniciativa de RE-TEXTIL de Cáritas y os invitamos a la campaña de recogida de ropa que se efectuará en el colegio.

Nos traerán el contenedor el 13 de diciembre pero podremos traer la ropa en buen estado y en bolsas bien cerradas en toda la semana del

10 al 14, depositándola entre el aula de tecnología y secretaría, debajo del cartel anunciador.

Os adjuntamos esta carta de CÁRITAS para informaros de este bonito proyecto que llevan entre manos.

PDF icon Proyecto Retextil de Ca_ritas - Colegio Santa Teresa.pdf
Lunes, 3 Diciembre 2018
29/11/2018 SM EDUCAMOS-FAMILIA (Aviso)
Centro, Infantil, Especial, Primaria, Secundaria, Bachillerato, TIC

La plataforma EDUCAMOS se ha actualizado, creando una nueva APP que sustituye a la anterior.

Hay que desinstalar la APP antigua e instalar la nueva APP:  "SM EDUCAMOS FAMILIA", que se encuentra disponible tanto para android como para IOS.

PDF icon Nueva APP: SM EDUCAMOS FAMILIA
Jueves, 29 Noviembre 2018