AMPA
Ampa

El AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) del colegio Santa Teresa, de la Institución Teresiana, son TODO/AS los padres y madres del centro. Mediante esta asociación se posibilita la participar en el proceso de formación con los siguientes fines:

• Colaborar activa y responsablemente en la tarea educativa del Colegio, asumiendo como propios los principios pedagógicos de San Pedro Poveda basados en valores cristianos y de ciudadanía, desde la diversidad.
  • Ser vehículo de comunicación entre las madres y padres de alumnos y el Colegio.
  • Proporcionar a los padres información y orientaciones para el mejor desempeño de su función educativa a través de la Escuela de Padres.
  • Promover y alentar las actividades religiosas, culturales, deportivas, artísticas y festivas, que se consideren aptas para completar la formación moral, intelectual, solidaria y cívica de los alumnos.
  • Contribuir económicamente, en la medida en que sus medios lo permitan, a la mejora de las instalaciones del Colegio.

Últimas informaciones