Plurilingüismo
Antiguos Alumnos

Desde la Asociación De A.A Alumnos/as Del Colegio Santa Teresa- Vistahermosa,

Os invitamos a aquellas personas físicas que seáis Antiguos alumnos y Alumnas del Colegio y tengáis interés de tener la condición de asociados a la misma, a que os inscribáis mediante la solicitud de inscripción establecida a tal efecto.

Podéis presentar dicha solicitud en la secretaría del colegio o en la siguiente dirección de correo electrónico:  asociacionaasantateresa@gmail.com (el importe de la cuota será únicamente de 10 € al año).

Os esperamos con los brazos abiertos y mucha ilusión y, por supuesto,  podéis compartir esta información con familiares y amigos que también sean antiguos alumnos y alumnas de nuestro colegio.

AA AA

¡Inscribete en nuestro registro de Antiguos Alumnos!

Con la finalidad de poder recopilar los datos de antiguos alumnos interesados estamos creando un registro de Antiguos Alumnos. ¿Te apuntas?

Formulario de Inscripción

Últimas informaciones