Lunes, 28 Mayo 2018
Noticia
Centro, Infantil, Especial, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Plurilingüismo

Os informamos que el próximo viernes 29 de junio,  a las 10:00 horas, se procederá a la realización del segundo examen oficial de Oxford para la certificación de los niveles A2, B1 y B2..

Descubre aquí qué entidades reconocen el OTE (Oxford Test of English) :  http://www.colegiosantateresaalicante.org/content/oxford

 

Para poderse presentar a dichas pruebas, el plazo deinscripción finaliza el día 15 de junio de 2018.

Nuestro Centro tiene autorizadas 16 plazas por convocatoria.

​Las plazas para este examen son limitadas, por lo que el proceso de inscripción y selección va marcado por riguroso orden de inscripción y pago de las tasas del examen.

Se admitirán las solicitudes por fecha de presentación en la Secretaría del Centro hasta que se cubran todas las plazas ofertadas, y se tomará nota de las personas interesadas que hayan quedado fuera para ofrecerles preferencia en las siguientes convocatorias.

No se admitirá ninguna solicitud, pasado el plazo de inscripción.

El formulario de inscripción se encuentra disponioble en la Secretaría del Centro.

 

 

Tarifas:

  • 110 € personal externo al Centro.
  •   90 € para alumnos y AA del Centro.

 

Será obligatoria la presentación del DNI o pasaporte en el momento de acceder a la prueba.

 

 

 Desde el Colegio Santa Teresa queremos compartir con todos vosotros que nuestro colegio es el único centro escolar en la ciudad de Alicante seleccionado para ser centro examinador oficial del nuevo examen de certificación de nivel de inglés de Oxford.

 

From Santa Teresa School we want to share with all of you that our institution is the only school in the city of Alicante selected to be the official examination center for the new Oxford Test of English.

 

Adjuntamos circular informativa.

 

 

 


AdjuntoTamaño
PDF icon EXAMEN OXFORD.pdf35.96 KB