Miércoles, 13 Marzo 2024
Centro, Infantil, Especial, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Plurilingüismo

Os informamos que el próximo 18 de noviembre,  se procederá a la realización del examen oficial de Oxford para la certificación de los niveles A2, BEl próximo viernes 27 de noviembre, tendrá lugar una nueva convocatoria del Oxford Test of English. El examen se realizará en el centro, de 9:30 a 11:30 horas1 y B2..

El próximo viernes 22 de marzo, tendrá lugar una nueva convocatoria del Oxford Test of English. El examen se realizará en el centro, de 9:00 a 11:00 horas.

El Oxford Test of English:

1. Está reconocido externamente por instituciones educativas y certificado por la Universidad de Oxford
  2. Examina las cuatro competencias (Reading, Listening, Speaking y Writing) en sólo 2 horas.
  3. El examen consta de varios módulos que se pueden realizar en cualquier orden y combinación.
  4. Se pueden repetir los módulos de manera individual y el informe siempre mostrará el último resultado.

Descubre aquí qué entidades reconocen el OTE (Oxford Test of English) :  http://www.colegiosantateresaalicante.org/content/oxford

Para poderse presentar a dichas pruebas, la inscripción finaliza el próximo miércoles 20 de marzo

​Las plazas para este examen son limitadas, por lo que el proceso de inscripción y selección va marcado por riguroso orden de inscripción y pago de las tasas del examen.

Se admitirán las solicitudes por fecha de envío a la Secretaría del Centro hasta que se cubran todas las plazas ofertadas, y se tomará nota de las personas interesadas que hayan quedado fuera para ofrecerles preferencia en las siguientes convocatorias.

Remitir justificante de pago junto con ficha de inscripción al siguiente e-mail: secresantateresa@gmail.com

No se admitirá ninguna solicitud, pasado el plazo de inscripción.

El formulario de inscripción se encuentra disponioble en documento adjuto.

El número de cuenta para el pago de las tasas es:

ES59 0049 6791 7024 1601 5576

Tarifas:

• 150 € personal externo al Centro.
  • 120 € para alumnos y AA del Centro.

Será obligatoria la presentación del DNI o pasaporte en el momento de acceder a la prueba.

Desde el Colegio Santa Teresa queremos compartir con todos vosotros que nuestro colegio es el único centro escolar en la ciudad de Alicante seleccionado para ser centro examinador oficial del nuevo examen de certificación de nivel de inglés de Oxford.

From Santa Teresa School we want to share with all of you that our institution is the only school in the city of Alicante selected to be the official examination center for the new Oxford Test of English.

PDF icon Inscripción Oxford.pdf334.38 KB