Domingo, 15 Febrero 2015
Noticia
nieve
nieve2
nieve3
nieve4

Los alumnos de 2º de la E.S.O vivimos una experiencia genial en el viaje a la nieve. Fuimos a un pueblo de Lérida, Cataluña llamado Esterri d’Aneu donde convivimos y aprendimos a esquiar durante 5 días.
Antes de irnos a Esterri d’Aneu tuvimos varias charlas en las que nos informaron de todo lo que íbamos a hacer y lo que debíamos llevar.
El domingo 15 salimos por la mañana temprano, estábamos muy emocionados. A pesar de que el viaje fue largo, no se hizo pesado. Al llegar al hotel nos instalamos, el hotel era muy acogedor.
Desayunábamos y cenábamos en el hotel y la comida la realizábamos en el restaurante de las pistas de esquí.
El primer día que llegamos a las pistas nos dieron la equipación y nos dividieron en grupos por niveles. Los profesores eran muy simpáticos y nos ayudaron y enseñaron mucho, gracias a ellos el último día todos pudimos esquiar por las pistas azules e incluso por partes de rojas.
Todas las tardes realizamos alguna actividad: salimos por el pueblo, visitamos Sort, fuimos a ver una central hidroeléctrica, lo que más nos gustó fue un parque que había en el pueblo.
La última noche fue especial, salimos a un bar del pueblo y nos lo pasamos genial. Todos (profesores y alumnos) jugamos al futbolín, a los dardos, bailamos...
La vuelta fue más amena porque preparamos unas pequeñas actuaciones para entretenernos.
¡¡¡¡Ha sido el mejor viaje que hemos hecho con el colegio!!!! Deberíamos repetirlo...