Lunes, 7 Septiembre 2015
bienvenidos

1ª)- Os confirmamos que las fechas de inicio de curso son el 10 de septiembre para Infantil, Primaria y Educación Especial  y el 11 para ESO y para Bachillerato.

2º)-  Os convocamos a las familias de los alumnos de 1º de Bachillerato a una reunión informativa el lunes 7 de septiembre a las 18:00 horas en el Colegio en la que os informaremos  como quedan nuestros itinerarios una vez conocidas y reflexionadas las rectificaciones a la implantación de la LOMCE que se acaba de publicar.

3º)- Estos cambios pueden alterar al conjunto de libros que debéis adquirir, os adelantamos los libros que, en este curso (1º de Bachillerato) son seguros y, por tanto, podéis comprar ya:

ITINERARIO DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA:

Asignaturas comunes: Lengua Castellana, Valenciano, Inglés, Filosofía y Religión.

Optativas troncales: Matemáticas y Física-Química.

ITINERARIO DE HUMANIDADES:

Optativas troncales: Latín y Griego.

ITINARARIO DE CIENCIAS SOCIALES:

Optativas troncales: Matemáticas aplicadas a las CCSS. y Economía.

Solamente faltaría un libro para cada itinerario. Os transmitiremos esta información en la reunión de inicios de septiembre. De nuevo os recordamos que este curso también se venderán los libros de texto en el colegio.