Comedor

Grupo Juan XXIII colectividades es la encargada de servir diariamente la comida en nuestro colegio. Esta empresa es pionera en la restauración de comedores escolares de Alicante desde hace más de 46 años.

El menú diario esta realizado por por una serie de profesionales que lo confeccionan de forma muy variada y agradable para los niños, con menús temáticos y menús especiales para alérgicos.

La empresa esta dotada con los más modernos sistemas y con la tecnología más avanzada para garantizar a los clientes la máxima calidad y seguridad higiénica de los alimentos, así como la Prevención de Riesgos Laborales para todo su equipo humano, con lo que garantizan el cumplimiento de todas las normas sanitarias y de riesgos laborales vigentes.

Se puede utilizar por mensualidad o tíckes diarios.

Comedor

Últimos menús e informaciones del comedor