Martes, 21 Febrero 2017
Centro, Infantil, Especial, Primaria

Alicante, a 21 de febrero de 2017

Estimadas familias:

Como ya sabéis la tarde del jueves 23 de febrero a partir de las 14,45 h. se celebrará en el Colegio la Fiesta del Carnaval. Creemos conveniente recordaros unas normas comunes para todos:

• Los que vengáis a verlo recordar que tenéis que dejar los coches aparcados fuera del Centro y que os debéis situar en las gradas del Polideportivo durante la fiesta, dejando las pistas solo para los niños.
  • Al finalizar la fiesta, los niños volverán a sus clases y los padres debéis bajar a recogerlos a las aulas, avisando al tutor de que os los lleváis.
  • Si queréis ayudarnos a vestirlos podéis hacerlo a partir de las 14:00 para Infantil y Educación Especial y de las 14:15 h. para Primaria.
  • Como todos los años los niños y niñas de Primaria traerán por la mañana el disfraz dentro de una bolsa para facilitar la labor de los tutores y profesores.
  • También os recordamos que el viernes 24 no es lectivo y el Colegio permanecerá cerrado.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, un saludo.

El equipo de profesores