¡Hola a todos! Somos alumnos de 1º de bachiller.

Estamos aquí porque estos días estamos celebrando la semana de la solidaridad y venimos a hablaros sobre un tema muy importante: cómo cuidar nuestro planeta y recuperar los saberes de los pueblos indígenas.

Vamos a conocer a las tribus Shawi y Kichwa, que forman parte de la Amazonía peruana. Un lugar en el que las personas cuidan mucho la naturaleza que les rodea y que están viendo cómo sus vidas se ven afectadas por el daño que le estamos haciendo al medio ambiente.

Durante estos días, haremos unas actividades muy divertidas y descubriremos cómo podemos ayudar a cuidar la naturaleza y respetar las tradiciones. Aprenderemos juntos cómo todos estamos conectados con la naturaleza y cómo pequeñas acciones pueden ayudar a protegerla. ¿Sabíais que cada gesto que hagamos cuenta, y que, si todos colaboramos, podemos generar un gran impacto en el cuidado del planeta?

Talleres que llevó a cabo el alumnado de 1º de Bachiller con E.Infantil.


Nos unimos así a la campaña de InteRed «Construyendo el futuro, preservando las raíces«.


¿Te unes a nosotros?